viernes, septiembre 22, 2006

mis terapias...

Bueno, como ya muchos sabran estuve en un accidente aparatozo, aun cuando en el momento no senti ningun dolor.. (fuera del cachete derecho inflamado y quemado).. al siguiente dia empece a sentir dolor en la espalda y para el segundo dia, ni siquiera levantarme de la cama pude. El caso es que me dieron terapias, que las primeras hasta una me saco una lagrima, el dolor en la espalda era fuerte y carajo... duele!.. pero ahorita gozo de los privilegios de descansar y hacer caso, me quedan todavia 5 sesiones y es de los masajes de terapia mas deliciosos que he recibido!... ahora, no quiero que se acaben, pero nimodo, asi es la vida, por lo pronto ya negocie y en el siguiente curso de terapia, sere el mono con el que practican.. jajajaja, no me quejo!.. es mas.. me dejo querer!! XD




1 comentario:

ivonne (vakita) dijo...

jajajajajaja, menso!!!, digo digo... nada menso el niño!!! aprovechándose de las situaciones. jajajajaja, pues está bien, sacarle lo mejor a lo malo de la vida.

Te quiero mucho benito ;) un beso