lunes, enero 29, 2007

Un poco de verdad

"Things are momentary.
Relationships last forever.
Nothing can replace the time when spend in the life of another."

No recuerdo de donde saque la cita, pero recuerdo que me impacto el mensaje de ella, sin lugar a dudas es verdad, dado a que nada puede cambiar, sustituir, remplazar, llenar, el espacio que tiene una persona en el corazon y mente de otra, dado a que el tiempo no tiene vuelta atras y no se puede borrar.
La influencia que tiene tu persona sobre otra, debe de ser la mejor porque como puedes ver.. tienes el lugar.
Siempre da lo mejor de ti, vive la vida dia a dia, no te arrepientas.. mejor aprende y mejora, habla, escucha, se feliz, pero te recomiendo yo que sobre todas las cosas.. sonrias.
Aun cuando es dificil ver algo bueno de una situacion mala, algun desgaste, alguna tristeza, talvez en ese momento no alcances a visualizarlo, pero te aseguro que dentro de eso.. hay algo, una razon por la cual vivir y sonreir.
Recuerdo que mi abue Q.E.P.D. me decia "mijo chulo, cuida mucho a tus papas y hermanos", que como el mayor de los hombres es tu deber. Portate bien, da lo mejor de ti y disfruta de la vida, porque hay muchas personas que sacrifican su tiempo, dedicacion, amor, para que tu estes bien, no te falte nada ni nadie y para que seas feliz.
Gente, siempre den lo mejor de ustedes..

- Siempre ve con una sonrisa en la vida de tu vida. -

6 comentarios:

ivonne (vakita) dijo...

pos si vedad... :)

Begüé dijo...

che beno ponte a estudiar wey, algo bueno como una ingenieria o algo asi

Begüé dijo...

ahi esta mi puto coment ya vez? tiene fecha de hace como 349 meses

Marali dijo...

Me gustó tu post!

Pero sabes que??? Me gustó más ver que estoy en tu lista de links! =) jaja

TE MANDO UN ABRAZOTE!

Ojalá nos veamos pronto!

Besos! =)

Marali dijo...

Ahhh siii...

DIOS NOS BENDICE SIEMPRE, AUN CUANDO NO ESTAMOS SEGUROS DE ELLO!!! =)

Otros besos! =)

Luis García S. dijo...

Que ya no piensas escribir tu o que?? Sr. No me reporto jajaja