viernes, junio 22, 2007

Estoy vivo..!! de hecho en CANADA!

que onda raza!!.. pues.. por fin puedo entrar.
Pues.. con la novedad de que quede como tutor y a Canada me voy.. bueno, estoy.. jajajaja
en fin, les presento al equipo de trabajo, de izq a derecha tenemos a Karim, luego estephania, ramses, Beno.. (yo), thalia, andrea y Jonathan... estos ultimos son los CAL (coordinator activities leaders) o algo por el estilo, son Canadienses y como todos.. no pueden hacer dos cosas al mismo tiempo. Ej. fui a llevar a un morro al doc, y le pedi a la enfermera que me dijera que era un papelito que me dieron y ella me dice... espera.. en eso toma el telefono marca una extension y dice.. ok!.. cuelga, y se voltea a mi y me dice.. ahora.. si, en que te puedo ayudar.. y yo.. asi de... FUCKING SHIT!! no puede ser verdad! pero si lo es.... aparte lo mejor, es que se freakean cuando les pides varias cosas al mismo tiempo.. jajjajajajaja.. bola de weyes.. jajajaaja en fin!




Luego les presento a mi!.. en LAKE LOUISE!.. bien curado!.. aqui sera el proximo road trip.. e PJM´s jajajajaja... nomas cuesta 400dls una noche de hotel.. jajajajaja.. eaa!
y claro.. la bandera de MEXICO no puede faltar.... asi como ahora le gano a Guadalupe 1-0 en la copa de oro!! jajajajajajajajajaja...



Por ultimo les presento lo que hace un Canadiense normal en un dia de verano en Canada, cuando nada es blanco.



Por cierto, yo quiero hacer eso algun dia... jajajajaja, imaginense a este compa en Hillo en Agosto... ufff... bye bye!.. jajajajaa, pero dejenlo.. es un luchador!..

En fin, estoy vivo!!! en esclavitud, pero vivo!. jajajajajaja, sale raza... besos y abrazos... ahi subire mas cosas y fotos.. a por cierto.. a mis PJM´s les mando un abrazote compas..! y a mis nenas.. jajajajaa, un besote y apreton de nalga!.. eaa!! jajajjajajaaja

Mana!.. te extraño!! caile!.. jajajajajaja y traete tu cel para escuchar el tono!..

besos y abrazos.!... sale raza!

1 comentario:

Luis García S. dijo...

Pinche Beno, a buena hora te reportas wey! Ahí me dices cuando llegas a Phoenix para ir por ti porque necesito ir de compras jajaja.

Y ni te quieras regresar por el clima, que en Hermosillo esta de la fregada y cada día peor, a ver como nos va en Agosto.

Sale, sigue escribiendo wey.