viernes, febrero 29, 2008

te extraño

extraño dormir contigo, extraño acostarme, extraño que me extrañes, extraño compartir contigo, extraño desvelarme contigo, extraño mensajearme contigo, extraño oler tu cabello, extraño corretear el bus, extraño viajar 15 horas minimas para verte!, extraño abrazarte, extraño bailar contigo salsa aunque yo digo que no se y tu me das confianza, extraño que me digas que me quieres, extraño que llegues toda emocionadita contandome todo.. hasta porque la mosca volo, extraño que me digas que te peleaste con tus amigas y confies eso en mi, extraño que me digas chome, extraño que me des besos deliciosos, extraño verte sonreir, extraño verte jugar cartas, extraño que llegues de taebo y me beses, extraño jugar contigo, extraño escuchar musica contigo, extraño ver peliculas y que te quedes dormida en mi, extraño que te acuestes sobre mi pecho, extraño que te truenes los dedos de los pies, extraño que me cuentes de tus vaquitas, extraño que me hagas tus caritas, extraño que me digas que me amas, extraño verte llorar y que pueda darte confort, extraño tus mails, extraño tus caricias, extraño tus besos, extraño tu persona, extraño acompañarte en tus tareas, extraño estudiar contigo aunque no estudie lo mismo que tu, extraño escucharte reir, extraño verte feliz, extraño verte morder el labio, extraño verte bailar, extraño que me cuentes todo, extraño verte lavar ropa, extraño verte cocinar, extraño que me regañes, extraño que me llames por mi nombre completo, extraño reir contigo, extraño tomarte de la mano, extraño verte manejar, extraño que me extrañes, extraño crear fantasias contigo como verte en la playa, en el bosque, extraño ocultarnos de todos para que no nos vean, extraño irte a ver, extraño ver el cel y ver mensajitos tuyos, extraño que me contestes el cel, extraño verte, estar contigo, besarte la mano, extraño a mi nena... te extraño.


en febrero del 2007, 04 de febrero para ser exacto lo escribí...
es raro, pero he aquí la "rachita de febrero"... vuelvo a sentir lo mismo solo que en otro escenario y diferentes a personas...
les digo.. febrero no es mi mes... afortunadamente.. el día de hoy se acaba...

No hay comentarios.: