Creo en toda mi vida nunca me había sentido tan solo. No tanto en el aspecto de no tener familia, ni amigos, sino el sentimiento de soledad y la sensación de estar solo en un lugar y donde completamente no hay nadie a mi alrededor, por lo menos un conocido con el que pueda confiarle algo, una conversación, un secreto, un sentimiento.
Hoy domingo quede completamente solo en Canada a la hora de despedir a Ramses en el Aeropuerto, quien ya no regresa mas a Canada (por lo menos no en un largo tiempo) y quien por ahora era el único conocido y de confianza aquí en Canadá, me daba ese sentimiento de compañía y no de soledad.
Realmente estoy solo y me percate de ello cuando iba rumbo al aeropuerto, no me gusta despedir a la gente y menos aun cuando se que ya no regresaran y que muchas cosas van a cambiar.
Es raro y aun cuando he estado fuera de casa por los ultimos meses, 1 año, hoy siento como al principio, sentimientos de miedo, soledad, desesperación y a la vez de expectativa y ver como reaccionare.
Aveces creo que he madurado lo suficiente como para ser independiente en un 100%, pero es eventos y situaciones como estas que derrepente siento que no y que necesito de alguien para poder seguir.
Ahí luego les comento, que fue lo que sucedió.
domingo, abril 27, 2008
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
Ah Beno, a lo mejor en estos momentos de soledad necesitas a alguien presente, no solo palabras, pero palabras es lo que te puedo decir como consuelo y motivación, y ahí te va:
Beno...
NO SEAS CULON, MUERDETE UNO Y DEJA DE CHINGAR, PORQUE YA MERO LLEGAS A HERMOSILLO Y TE VAMOS A HACER UNA INCHE CARNE ASADA CON CHEVES COMO DIJISTE, ASI QUE NO TES CHINGANDO jajajajaja
Un abrazo loco.
Publicar un comentario