domingo, abril 27, 2008

solitario

Creo en toda mi vida nunca me había sentido tan solo. No tanto en el aspecto de no tener familia, ni amigos, sino el sentimiento de soledad y la sensación de estar solo en un lugar y donde completamente no hay nadie a mi alrededor, por lo menos un conocido con el que pueda confiarle algo, una conversación, un secreto, un sentimiento.
Hoy domingo quede completamente solo en Canada a la hora de despedir a Ramses en el Aeropuerto, quien ya no regresa mas a Canada (por lo menos no en un largo tiempo) y quien por ahora era el único conocido y de confianza aquí en Canadá, me daba ese sentimiento de compañía y no de soledad.
Realmente estoy solo y me percate de ello cuando iba rumbo al aeropuerto, no me gusta despedir a la gente y menos aun cuando se que ya no regresaran y que muchas cosas van a cambiar.
Es raro y aun cuando he estado fuera de casa por los ultimos meses, 1 año, hoy siento como al principio, sentimientos de miedo, soledad, desesperación y a la vez de expectativa y ver como reaccionare.
Aveces creo que he madurado lo suficiente como para ser independiente en un 100%, pero es eventos y situaciones como estas que derrepente siento que no y que necesito de alguien para poder seguir.
Ahí luego les comento, que fue lo que sucedió.

1 comentario:

Luis García S. dijo...

Ah Beno, a lo mejor en estos momentos de soledad necesitas a alguien presente, no solo palabras, pero palabras es lo que te puedo decir como consuelo y motivación, y ahí te va:

Beno...

NO SEAS CULON, MUERDETE UNO Y DEJA DE CHINGAR, PORQUE YA MERO LLEGAS A HERMOSILLO Y TE VAMOS A HACER UNA INCHE CARNE ASADA CON CHEVES COMO DIJISTE, ASI QUE NO TES CHINGANDO jajajajaja

Un abrazo loco.