jueves, junio 25, 2009

metas?

HAce unos meses atras escribi ciertas metas que me gustaria cumplir y bueno, creo que hare un corte ala fecha para ver como voy... =s digo, a lo mejor me tengo que aplicar mucho y yo creo que asi sera!
Pero bueno aqui pondre la lista de nuevo y sus respectivos avances... jojojojo
.. es verdad, hubo ciertos cambios durante el mes de Diciembre que me hicieron cambiar ciertas metas y bueno, un Enorme cambio pero todo bien al final de cuentas.


- Terminar la licenciatura. DONE
- Haber hecho el primer envio de productos Mexicanos a Canada.
- Linea 100% manosMexicanos.
- Comprar 1 carro. En proceso de.. o moto en su defecto.
- Completar certificado Global Business Management en Charlotte, NC. CANCELADO x OTRO me falta 1 materia y lo termino en DICIEMBRE 2009
- Cotizaciones p/viajar en carro o avion a Charlotte, Verano 2009. Listo pero Cancelada la meta.
- Regresar a Calgary (minimo p/determinar mercados potenciales). SEPTIEMBRE 2009
- Tener Empresa propia. (benoNautica Inc. <--- hahaha). Este VERANO 2009
- Conseguir oferta p/maestria. DONE
- Comprar casa (un poquito ambicioso pero necesario). FAILUREEE!!!!
- Comprar iPod <--- ambicioso pero necesario. hahahaha = Se ha Pospuesto.
- *Novia <--- dice la mana, que me hace falta novia. = cuando las vendan en Wal-Mart ire.. hahaha
- Cambiar de celular de "cacahuatito" a "uno de colores" hahahaha... Ok.. lo admito, sigo con el mismo. Es guerrero, que puedo decir!
- Ir a Las Vegas p/grito. todavia no llega septiembre y creo lo postergare mas.. =(
- Aprender a tocar guitarra/piano/violin (I wish). cri criii cri criii...
- Graduarme de profesional jugando futbol y cerrar ese ciclo como "semiProfesional". HA.. HA.. HA
- Leer 2 libros de mas de 500pags x Mes. eaaaaaa!!!! por fiin una meta cumplida!!
- Comprar una tv pantalla plana de por lo menos 42" y tapizar sillon grande. TV LISTO
- Viajar en la Ichi-Van a kino. LISTO!!
- Comprar equipo kyteboarding y llevarlo en los viajes a kino... ...............
- Comprar un caballo y dejarlo en rancho de Sonoita, Az. next!!
- Voluntario bomberos Hillo. Ok.. mal momento para eso..
Nuevas Metas a Junio del 2009:
- Viajar por México en Carro.
- Viajar a Canadá en carro desde Hermosillo.
- Comprar cámara profesional.
- Ir a la isla del Tiburon para acampar.
- SkyDiving.. osease.. tirarme en paracaidas.
- Comprar una moto.
- ir a Europa.
- Nextel
- Maestria en Enero 2010
- Licenciaturas Diseño Grafico y Diseño Industrial despues

Hay muuchas cosas que me faltan hacer y muchas metas por cumplir, como que me he quedado a medias y en muchas otras voy a la mitad de cumplirla pero ya estoy enrolado en ellas y eso es lo bueno. Tambien es que tengo ciertas cosas a mi favor:
1. termine la licenciatura y no estoy amarrado en lo absoluto en quedarme aqui en Hillo, osease, me puedo ir cuando quiera y a donde quiera.
2. Tengo 23 años, lo cual hace perfecto el hecho de todo lo que puedo hacer antes de cumplir 30.
3. Tengo las ganas y la determinación.

aahh si, volvio el optimismo que me habían robado tiempo atrás, gracias a ya sabes quien por devolvermelo.


La vida es una oportunidad, no una obligación.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Oie, jaja no me habia detenido a ver o bueno mas bien LEER tus metas. Son mui buenas eh, Felicidades!! no te encuentas seguido chicos que se propongan hacer tantas cosas...te jori que me sorprendiste!! :O jajaja
No pues, te deseo mucha suerte!! ... ♣
Y bueno para lograr tus metas solo hace faltan falta las "GANAS"!!
hahaha
has de decir que como jOdO :Z pero me gusto tu pasión por la vida, bueno despues de tantOo choro me voi, espero que todo lo que escribiste se cumpla, disfrutalo y pz cuidate mucho!
Biie biie!

Unknown dijo...

graciaas!.. son solo gustos y deseos...
oyes, quien eres... le mande a Oliver tu contacto... pero por lo menos a mi no me ha contestado. Te conozco?

Anónimo dijo...

ah Hola
Me llamo Chrizar, bueno Chris jaja
ammm hice servicio por casi 1 semana con el Inge y la neta me cayo de maravilla y pues tuve que salirme de ahi por motivos algo ammm fuertes.
No creo que no me conoces, bueno al menos yo ati nouu jajaja
y bueno espero que me conteste, pz hai si me quieres agregar con gusto te ceptare sale..
Cuidese hartO!

Anónimo dijo...

hÖla niiñÖ!
nÖ pues el Inge
nÖmas nÖ me cÖntesta,
mas segurÖ ya nÖ se
acuerda de mii =(
PerÖ buenÖ...'GRACIÖTAZ!!'
pÖr ayudarme! =)
EsperÖ que te valla muii
biien y Cuidate muchÖ!
Biie Biie

Anónimo dijo...

- Viajar en la Ichi-Van a kino. LISTO!!

like jaja como si fuera facebook

Unknown dijo...

claaaaro!!!! a Kino en la Ichi-Van!!! quien eres anonimo! jajaja