Una vez decidido uno quiere mantenerse en la misma decisión. Aveces es muy dificil y otras muy facil, lo que si es que mucho dicen que depende de una toma fuerte de decisión personal, entrega y compromiso hacia 'esa' meta. Me cuesta trabajo ver varias memorias de mi vida universitaria sin un futuro claro, desde el hecho de conocer a mas gente y hacer mas amigos y tener que ver como ahorita varios de nuestros caminos van por metas similares algunos pero van por direcciones muy diferentes y lo mas impactante en tiempos desfasados. Una decisión tomada hace 5 años puede volver al presente y golpear directamente la vida y filosofía personal de uno, haciendome preguntar si fue la mejor opción, Lo que si es claro es que arrepentimiento no tengo, de existirlo sería alejarme de donde estoy parado, pero si observo el desarrollo que tuve y me hace pensar si volvería tomar la misma decisión o no.
Actualmente me encuentro en una encricijada de mi vida y es el saber si volvería a tomar la misma decisión, una parecida o le saco la vuelta para no repetir escenarios.
Mi mente juega conmigo, como una especie de acertijo que me hace explorar e imaginar pero que no me lleva mas lejos que un simple juego creativo. Me gustaría dividirme y hacer todo lo que quiero, pero solo me queda tomar la decision correcta en el momento -no se cual ni cuando- que mejor crea ooooh.. en el que peor crea, eso minimo avivara mi sentido de supervivencia.
Lo que si se es que acabo de empezar a esperar... ojala no tarde mucho, ojala no tome mucho tiempo, ojala que sea lo mejor.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario