miércoles, octubre 19, 2005

¿Que hay mejor que un buen sueño en la tarde?...

¿Que hay mejor que un buen sueño en la tarde?...
Al parecer nada, excepto soñar que tomas un buen sueño en la tarde.
O a lo mejor, seria soñar contigo. Quien sabe, creo que todo dependería de lo que soñara que pasara. A lo mejor es cosa de desear mas no creo que sea lo mismo soñar contigo que desear estar contigo, la diferencia es que simplemente si deseara estar contigo estaría soñando, pero no necesariamente si soñara contigo signifique que no te tenga o que te desee conmigo… ¿Qué no?. Se que es algo confuso, ¿pero que es lo que puedo hacer?..
Haber si alguien me lo explica ya que no puedo pensar en algo más complicado que soñar, o por lo menos así me lo han dejado saber todas las personas con las que he tenido contacto. Dicen o dan a entender que soñar es una bobería, ya que dejas en el aire esa ilusión y nunca la asentas… pero de lo que nunca se dan cuenta es que en parte son ellos los que no me dejan asentar ese sueño. Y es porque ellos son parte del sueño y simplemente me dejan solo con su parte; es ahí donde se pierde…. ya que no me dejan asentarlo…
no me dejes solo, acompañame..

3 comentarios:

ivonne (vakita) dijo...

ay mijo... cómo te explico?? jajajaja, pues leí tu comentario y en algunas cosas estoy de acuerdo contigo... no es malo soñar, para nada; al contrario, yo creo que el soñar es lo que me mantiene viva todos los días.

Te quiero

ivonne (vakita) dijo...

FELIZ CUMPLE!!!!

Espero te la hayas pasado muy bien ayer; me hubiera gustado pasar tu cumpleaños contigo pero pues nimodo, desde acá te felicito y te mando un abrazote y un besote.

Que estés muy bien, TQ.

Con cariño
La vakita

Clau Rico dijo...

Queeeeeee!!!! soñar una tonteria??? que te diré...

Leí tarde esta entrada, jajajajaja.. bueno, tarde pero sin sueño (a las 2:19 am) ...

En fin, yo pienso todo lo contrario de los sueños, son una oportunidad, un... no se... pero podría empezar a divagar...

Los sueños son el idioma del alma... (la musica tambien, jaja, pero en un sentido diferente)

Ya divagué de más

para mas información, visitar el hostal de sueños, jajajajajajaja

en fin
basta de esto...

cuidate mucho
y a ver cuando nos visitas

besos
orewa