lunes, octubre 31, 2005

uuuuuuuuu!!! 2 decadas de vida!! =)

pues con la novedad de que el dia del sabadin din din, cumpli 20 años.

La verdad estoy muy sorpredido por lo que paso el sabado, bueno, desde el viernes, dado que empece a recibir una serie de llamadas a nivel nacional, regalos, abrazos, besos, compañias con seres muy queridos y que estimo demasiado. De igual forma me di cuenta que no solo esas personas me demostraron su aprecio y cariño, sino que otras personas con las que tuve contacto hace años y que por ubicacion en la republica no he vuelto a verlos(as), pero que me sorprendieron con un mail, en el nick del msn, etc.... pero que me sorprendieron poruqe no creia posible que se acordaran de mi cumpleaños, fue uno de los mejores regalos que pude haber tenido... y que pude haber pedido.
De corazon agradezco esos gestos, asi como a las personas que no descansaron hasta ubicarme, poruqe no me encontraban en la casa, muchas gracias.

Si de alguna cosa me pude haber dado cuenta es que existe la sorpresa y el asombro, y es cuando el asombro muere que el hombre pierde el anhelo de buscar algo mejor.
LA esperanza y el hombre muere cuando pierde su sentido de asombro.....
Me alegra haberme sorprendido.. eso me dice que sigo en la lucha.

De nuevo, muchisisisisimas gracias a todas las personas que estuvieron ahi conmigo, tanto fisicamente como mental y espiritualmente.
jajajaja... parezco bien pensador, jajaja.. en buen plan, gracias a todos.!

beno

2 comentarios:

~ betty_vaga ~ dijo...

aloo, pues yo fui de las que se quedaron con las ganas de ir a date el abrazo por algunas dificultades técnicas jeje pero me alegra que te la pasaras chido =) cuídate beno & once again felicidades

ivonne (vakita) dijo...

Pues muchas felicidades niño bello!!!! si recibiste tanta felicitación y tanta sopresa es porque realmente lo mereces. Que nunca se nos acabe esa capacidad de asombro. Te quiero mucho, y yo todavía eso hora de que no te localizo jajaja sólo por msn, pero que bueno que te la hayas pasado tan bien y espero lo disfrutes por mucho tiempo.

Con cariño
La vakita