martes, junio 20, 2006

CIPA - CAIPA 2006

He aqui.. estoy en la escuela otra vez, despues de 1 mes de haber empezado el cipa - caipa 2006 en la preciosa ciudad de Hermosillo, sonora.. y algo extraño me ocurrio, derrepente venia en el camion rumbo a la escuela y me toco apreciar un amanecer como el que vi el ultimo dia del cipa, el del domingo 28 de mayo y me entro el feeling, me senti solito, aun cuando sentia que iba al cipa de nuevo, me daba cuenta que no iba haber nadie. Me acorde de la raza, de las actividades, de las dinamicas, del esfuerzo que le tuve que imprimir yo benito para sacar esto adelante, la correteadera de papeles, a los diversus campus, a la misma raza de aqui, tambien de la chinguita que la escuela me metio con los papeles y solicitudes que tenia que pedir con tiempo, etc.. etc.. pero tambien, de la satisfaccion que senti el 18 de Mayo, con la inauguracion del cipa caipa, escuchando el tronar de los tambores de la banda de guerra de la 4ta zona militar, y ver como descubrian la bandera Mexicana y ver que alrededor de 100 personas estaban ahi presente con honores a la bandera dando inicio de una jornada de trabajo de 11 dias, y que estaban ahi por el esfuerzo y dedicacion de personas realmente comprometidas, con deseos de superacion, de crecimiento, de sentirse orgullosos de lo que son....
11 dias duro el cipa - caipa, 92 participantes, 7 instructores incluyendo staff, 1 campus y 3 escenarios son suficientes para dejar una marca a nivel nacional. Dejenme les presumo, es el primer cipa - caipa que se rompe el record de asistencia de puros participantes, al parecer es la primera vez que parte de la capacitacion es en la Playa, y por ahi escuche que la distribucion per capita de participantes por instructor es la mas alta que se a registrado y sin embargo... salio adelante esto...
es suficiente el deseo de que salga exitosamente un evento, no, no lo es.. jajaja... pero si el deseo es un motor, practicamente ya tienes el 50% hecho, porque representa el compromiso de las personas que tienen FE y que estan dispuestas a darse en la madre para que salga adelante lo que se prometio, a lo que se comprometio, etc...
7 personas cargamos con el compromiso de inicialmente 15 personas, yo felicito a los que se comprometieron y que se comprometieron y cumplieron.. pero que personalidades!.. y aunque el compromiso no representa el exito, el deseo y la fe de ellos.. facilita lograr el exito..
Me siento orgulloso de ser parte de la organizacion y que mi participacion ayudo a que saliera exitosamente el cipa caipa, tardaran mucho tiempo en lograr bajarme este sentir y orgullo.
Para todos los que vinieron al cipa, muchas felicidades instructores, espero les haya servido y disfrutado, que esto fue para ustedes...
Para todos los que no pudieron venir.. pues.. de lo que se perdieron.. jajaja.. no se crean, pa´la otro, espero haya valido la pena lo que hicieron por dejar de venir al cipa y esperemos vernos en otra ocasion.
Para mis compas organizadores!.. gracias!, gracias por no dejarme solo en esta empresa y ayudarme a que saliera adelante esto...
yeya!.. preciosa!, como siempre, es un placer trabajar contigo, esperemos que no sea la ultima vez y ya sabes, cualquier cosa que necesites.. dime, suerte en tu campus.. y aprovechalo cuentas con un excelente equipo y apoyo.
isma, estimado.. aqui tenemos todavia chambita.. jajaja.. no le aflojes.. aunque proximamente nos toca vacaciones y nos reencontraremos en chihuahua.. jajajaja, tierra de gente linda.. gracias por acompañarme y por no dejarme que esto se me cayera encima..
oli!.. compa, tenia mis dudas con uds.. pero chingado.. me sorprendio y me encanto contar con tu apoyo, tanto con la yeya y aqui, directamente, eres grande carnal!.. sigue mejorando... y gracias! aprendi bastante de ti..
zeev, ijole caon.. tas en pañales y me sorprende ver tu progreso, vas a llegar lejos, muy lejos.. solo deja al inche miedo que no te deja avanzar rapido.. tu puedes we, sigo contando contigo.. y muchas gracias!
eric, no mames caon!.. te la rifaste, me dejaste perplejo (la palabra del dia de hoy jajaja), gracias por el apoyo y una vez mas disculpame caon, sigamos trabajando... gracias!
agus, cuando es la siguiente peda?, jajaja.. hay que ponernos de acuerdo con los siguientes campas, esto no acaba.. gracias!
beno, no mames we.. eres mi idolo, te la rifaste!, como pudiste sacar adelante esto?, como pudiste aparte terminar con un promediaso al mismo tiempo que organizar el cipa?, al mismo tiempo que llenar los papeles de intercambio para 2 programas diferentes, como pudiste sacar aparte adelante proyectos personales y conseguirlos, viajar y todavia darte el lujo de sacar en la casa a la familia, el apoyo... we, te la rifaste!.. tienes que enseñarme we... y dime que es lo proximo que haras para observar y aprender de ti... superaste total y completamente mis expectativas... un aplauso y mis respetos para ti.. muchas felicidades!.. lo lograste carnal!..
...LO LOGRE...!!
jajajaja.. ese ultimo fui yo.. tenia que escribirlo.. gritarlo!... ayayay.. una lagrima por mis compas que no pudieron acompañarme en cuerpo pero si en mente.. y una lagrima para todos los que lean esto..
suerte y adelante..
"No hay fuerza mas grande que la de un hombre con deseos de surgir" WEB Dubois...
esta frase me ayudo a concentrarme y a comprometerme....
se las comparto, si funciona...
cuidense!

4 comentarios:

Marali dijo...

No hay más palabras que:

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(a nombre de todo mi amor por el programa, de todos los años, momentos y magia que encierra esa época para mí, a nombre de todo lo que me dolió no ir, de todo lo que aun me duele a veces ya no estar fisicamente, a nombre de todos los que ahora continuan el sueño gracias a tí y tu equipo, de verdad 10000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 GRACIAS!)

TQM y DNB =)

ivonne (vakita) dijo...

ay mi niño bonito... felicidades de verdad ;) puros éxitos uno tras otro jajaja... pues que esto no se quede aquí.

TQ

~ betty_vaga ~ dijo...

Ay Beno ... cada que oigo al respecto me puede más el no haber podido estar ahi ... pero pues en hora buena, me legro que haya salido todo adelante =) felicidades mi estimado y pao que venga aquí estoy, cuidate carnal.

el jimi dijo...

Hola, hace ya varios años forme parte de un grupo de liderazgo transformacional con gente formada en el grupo Águilas, pero ahora que estoy en morelia no se si haya algo asi parecido y no se si tu sepas de algo asi?

Saludos.