martes, junio 20, 2006

Me siento optimista.. (febrero)

iralo!.. hace rato que he intentado subir este blog, bueno, nomas imaginense.. es despues del ultimo campamento, el cual fue el 11 y 12 de febrero del 2006... desde entonces he intentado..


La semana pasada, algo muy bueno me paso como persona y como estudiante... tuvimos un campamento que me animo demasiado, llegue un poco predeterminado a lo que seria el fin de semana, de como se llevaria a cabo este campa y lo que me sorprendio... esque, aun sabiendo como hay mucha gente que en verdad sale con animos de crecer, yo fui un ingenuo, pero ingenuo al pensar que este campamento no tendria buenos resultados.. y.. al contrario. Este campamento me dejo pero impactado, los 23 de los 22 participantes que fueron.. se la rifaron... como me huboera dado gusto que varias personas me hubieran acompañado, es uno, si no es que el mas chingon en el que he estado. Todos los participantes llegaron con una actitud sorprendente, las ganas se fueron fortaleciendo a lo largo del dia del sabado y para el domingo, parecia un equipo de trabajo que tiene años trabajando juntos. Sin duda alguna aprendi demasiado de este campa, me lleno de ganas.. de optimismo, fue como un segundo round ante el gran paquete que tenemos. A lo largo del año, desde el verano me he dado cuenta como es que mucha gente con la cual contaba demasiado, hasta como apoyo en cuanto a porras, echarle mas ganas.. nomas observe como se fue apartando, como fue dejando aquel sueño por el que nos comprometimos y prometimos sacarlo adelante. en verdad me alegro mucho que hayan obtendio algo mejor, algo que los llene y les de alegrias, en verdad me alegro que tengan lo que quieran... por parte del sueño en el que nos comprometimos a sacar adelante, bueno.... ese sueño, yo no lo abandono, yo me quedo y lo que me da gusto esque, las personas que me rodean y que empezaron este sueño, son las personas que juntos sacaremos esto adelante. Lograremos aquello que prometimos a nosotros mismos y a los demas que alguna vez nos llegaron a escuchar.... este equipo que se quedo, no se hizo mas debil por la salida de unos, en realidad pasa por una especie de transicion donde logramos una sinergia tal que no es necesario platicar de mas, ni siquiera el juntarnos, cada quien sabe que hacer, cada quien sabe su lugar... cada quien participa segun sus posibilidades, pero lo que ami mas me deja, esque siguen compartiendo ese sueño y me acompañan para no quedar mal, para que todo salga como alguna vez lo definimos.... "va a estar bien chingon..!". Este campa me ayudo a dentro de la oscuridad, siempre se escapa un rayo de luz donde se facilita la salida y se vuelve una guia para lograr la meta. Que aun cuando los tropiezos llegan, nunca estaras solo.. siempre habra alguien que nunca te abandona, que siempre te apoya y te reanima para que nunca pierdas ese sueño, ese sueño por el que te entregas a tal medida que... ya lo sientes tuyo, haz sacrificado tanto que no permites que algun "intruso" te lo arrebate, ya es tan fuerte el sueño que no puedes esperar tanto tiempo para que se realice pero cuando te das cuenta que no falta tanto, quieres preparlo mejor porque sabes que puede ser mejor, mucho mejor... Francamente me siento optimista, este es mi momento, es el momento en el que entrego el todo por el todo, claro esta sin abandonar nada ni a nadie y espero que los que lean esto no se sientan mal si en algun momento les falle, consideren que este sueño que hago realidad... es para compartir.. para compartirlo contigo... te quiero demostrar por lo que batalle y luche, por todo lo que sacrifique y todo lo que le dedique.... espero lo entiendas y me apoyes, porque el esfuerzo que doy, se reaviva y toma mas fuerza con todas aquellas palabras de animo y ayuda... Me siento optimista y soy feliz.... por fin lo logre.. estoy apunto de realizarlo... y te doy las gracias.... muchas gracias... Yeya preciosa, muchas gracias!... te quiero un chingo prima!.. gracias por compartirme tu sueño... ya veras que todo saldra excelente.. isma, mi estimado... como siempre un placer compartir contigo tanto mis penas como mis alegrias, este sueño tambien es tuyo... agus, ayudame, necesito que me ayudes y no nos dejes.. luis garcia... no porque terminas un ciclo te abandonamos, ni dejaremos que nos abandones, tu fuiste un iniciador y como tal.. tu lugar aqui esta... acompañanos.. Hay muchos a los que les tengo qeu agradecer... y solo les digo.. que algun dia lo hare.. por lo pronto les doy mi aprecio y respeto.. Me siento optimista.......

2 comentarios:

Marali dijo...

Y lo lograste... FELICIDADES!!!!

Te admiro no sabes cuanto niño! Me identifico contigo en cantidades de toneladas! Pero sabes que es lo más lindo?

Que aun en la distancia y estando sin estar compartimos el sueño... =)

Gracias por seguir haciendo realidad mi sueño y el sueño de muchos! =)

Dios nos bendice! =)

ivonne (vakita) dijo...

que bueno que hubo esos detalles durante el semestre que te ayudaron a mantenerte firme con lo que querías, a luchar por tus sueños de esa manera y a contagiar a otros a seguir en el camino.