"Aprendiendo a DesComprometerme"
Ufff.. vengo del bar.. de tomarme 2 schooners!, 2 ordenes de alitas.. 1 teriyaki y 1 Hot wings!... ver el resumen de los deportes y la final del juego de Boston Vs. Arizona en Baseball!.. y llego y veo un mensaje en el msn. Por lo general estaría bien emocionado, cosa que no negaré y que si me saco una sonrisa. Pero también me di cuenta de nuevo de una frase comun pero esencial en varios sentidos... "todos son necesarios.. pero nadie es indispensable"
a lo mejor no era conciente de aquella persona pero sus acciones lo eran, asi que ... ahorita me doy cuenta cenando mis zucaritas canadienses acompañadas de plátano... -cabe recordar que acabo de cenar 20 alitas y casi 2 litros de canadian Molson, cerveza- pero... tengo hambre! jajajajaa... y me doy cuenta que la vida nos sonríe a todos de vez en cuando... así que.. hoy me siento con suerte, a lo mejor mañana me compro un cachito y me gano la lotería en dolaritos! jajajajaja.. quein quita y me lo gano.. jajajajjaja...
en fin, fue una mezcolanza de sentimientos y no solo eso, sino que toy feliz, ya casi regreso a México y veré a mis amigos y amigas, viajeré, a lo mejor me hago ermitaño!, a lo mejor regreso a jugar futbol!.. para graduarme jugando deportes, a lo mejor abro una compañía canadiense o a lo mejor hago todo a la vez! nose.!!
jajajjaja.. lo que si se.. es que cada vez aprendo y le doy las gracias a un compa por recordarme que... "aveces uno aprende a punta de chingazos".. esa frase hace más leves los chingazos! jajajajaaj... cuidate compa!
Awueebo!
cuenta regresiva!!!!
"Love it´s what is all about!" OTH thanks luis!! jajajaja
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
Pinche Beno, la vida da muchas vueltas... y en efecto la vida a veces nos sonríe.
Hay que tener confianza en que todo lo que sucede es para un futuro mejor, solo hay que conectar los puntos, como diría Steve Jobs, hacer las cosas pensando en que en algún momento nos van a servir para hacer algo mejor de lo que tenemos.
Conecta tus puntos allá en Canadá, a lo mejor algún día vuelves a ganarte la lotería :).
Mientras, esperamos tu llegada a México cabrón, y esperemos pasarla de poca madre.
Un abrazo.
Publicar un comentario