viernes, julio 09, 2010

CREER

CREER

Hay que entregarse por completo, inclusive para ser defraudado.
Hay que correr el riesgo de cerrar los ojos y poner en otros la apuesta.
Es más emocionante y más limpio. De pequeños, creemos en todo y en todos,
y luego crecemos y nos atacan miedos e inseguridades.
Por eso me refresca y me emociona conocer a gente que cree y me alejo de los incrédulos.
Porque los primeros le devuelven a uno el sentimiento de ser niño.
Y los segundos me recuerdan la peor parte de ser adulto.
Yo prefiero que me tachen de inocente. Es más, me enorgullece que lo hagan.
Yo les voy a poner de frente el CORAZON y la Mente abiertamente.
Yo los voy a Querer. Yo VOY a CORRER el RIESGO de Desilusionarme.
Porque CREER totalmente me deja sintiendo más COMPLETO y RENOVADO que andar a medias, comprando un seguro de vida emocional por medio de Críticas y Cinismos.
Que FACIL es ANDAR por la vida SIN Apostarle a Nada. Que Fácil es NO Comprometerse.
Los miedosos evitan así que les rompan el Corazón.
Por eso es más DIFICIL CREER. Porque uno se expone a perderlo todo.
Eso Sí, déjenme ser de vez en cuando Visceral para sacar el Coraje.
Permítanme por favor un insulto momentáneo.
Luego Encontraré MI NORTE. Y las cosas se irán acomodando.

http://quiobo.tumblr.com/post/462671683/creer

No hay comentarios.: