viernes, enero 20, 2006

para mis amigos... Aguilas..

a mis compañeros y amigos, les digo..

"Somos un equipo
Nos cubrimos el uno al otro, nos apoyamos los unos en los otros.
Si no confias en los demas, mejor hubiese sido haber sido cirujano, esquiador, etc, o cualquier otra cosa que no exiga confianza en los demás...

La autosuficiencia es buena, pero no lo es todo."
John carter, ER.

a los que ven la tele y que dicen que no hay nada bueno, les pido que pongan atencion porque hay muchas cosas buenas en la tele y muchas son frases...

compas aguilas, o no aguilas, la frasesita de arriba es para que se den cuenta que aqui estoy en hermosillo, aqui cerca de ustedes, no permitan que su autosuficiencia los llene, porque nos les permite confiar y apoyarse en los demas..
cada dia trato de confiar mas en mis amigos y aunque es algo de poco a poco me doy cuenta que es elemental para la supervivencia.. este no es un mundo de "supervivencia del mas fuerte" sino es un mundo de "supervivencia del mas apto". y con apto me refiero a la capacidad de adapatarnos los unos a los otros y para esto, la confianza es elemental....
la confianza que te tengo a ti es elemental para mi, me permite crecer, me permite ser mas humano, me permite ser mas Beno, mas Luis Benito Zenil Araiza, me permite ser tu amigo.
No eches a un lado la confianza que te tengo, asi como yo no echo la tuya, confia en mi que aqui me tienes..
si tu mi compa, no me permites ser tu apoyo... no esperes entonces mas de mi.. porque tu confianza hace que yo de ese.. extra.. ese mas, y solo para no romper con esa confianza....
tonses, te digo, aqui me tienes...
te mando un abrazo! compa...
que pases un excelente día...

beno

2 comentarios:

Marali dijo...

Hola Beno!

De verdad que me sigues dejando sorprendida, tienes una capacidad increíble de escribir cosas muy asertivas y con las cuales me identifico mucho! Pero, sabes lo que más me gusta??? Que son cosas que te nacen de muy dentro! Me da gusto tener la oportunidad de conocer a una persona tan linda y grande como tu!

Un beso y un abrazo grandes! =)

DNB

ivonne (vakita) dijo...

Confianza???? a hue!!!!!!!!! uste se la ganó y a pulso mijo ;).

TQM benito.