viernes, enero 20, 2006

visitas.. visitas y mas visitas!!

bueno...
que onda.. con la novedad de que las visitas a esta ciudad nunca terminan, no estando satisfechas las del estado de chihuahua.. nos mandan a otra representante que saca la chambita y aunque estuvo durante 1 dia!!.. asi es 1 dia!!.. nos la pasamos bien fregon... es mas.. hasta me llevo al beis..!!,asi es, ella me llevo a mi al beis!.. que verguenza pero lo acepto y fue un gran juego... los naranjeros de hermosillo ganaron!! jajajajaja... mu wueno! mu wueno!...y me tome una foto con ella.. los de chihuahua.. diganle que les enseñe nuestra foto.. jajajaja.. de eso se perdieron ustedes peke y chaparra!.. ustedes duo dinamico, de una foto como esa!.. jajajaja...
pero bueno, se van dos, llega una, se va esa una y adivinen que.. llegan 6 pero.. 6 de canada!!
o por Dios!.. estas vacaciones fueron una groseria.. no se como mis papas me dejaron regresar a la casa.. jajajaja.. desde que me fui a leon no regrese a la casa hasta este lunes.. jajajaja...
osease.. me fui a leon el 10 de diciembre, "llegue" el 17 ese dia me vieron mis papas, el 18 llegan de chihuahua.. y no me ven en la casa hasta el 24, el 25 me ven hasta el 27 que llega el relevo de chihuahua, el 28 - 30 entre que juntas demas.. medio me ven hasta el 31, paso año nuevo y a las 2 me voy con el luis garcia.. jajajaaj.. el 1 vamos al cine.. ahi conoci a las de canada, bueno a sophie primero... y paso toda esa semana y la siguiente con ellas.. osease.. no me vieron en la casa mas que para comer poruqe desayunar.. ni de loco me levantaba!! ajajaja.. empece clases el 9 de enero..bueno.. seguia llegando a las 2 am a la casa.. jajajajaja asi de buena estuvieron mis vacaciones.. jajajajaja
ayayayay
visitas..visitas..visitas y mas visitas!!.. ahora quien sigue??... o hasta mayo, donde vendran de toda la republica?¡?...
DE UNA VEZ LES DIGO.. LOS QUE SE QUIERAN QUEDAR DIAS EXTRAS DESPUES DEL CIPA- CAIPA... AVISEN CON TIEMPO PARA ORGANIZAR ALGO CHINGON!
jajajajaajajaja

ayayaay.. bueno...
los dejo.. porque tareas, tareas y mas tareas que poner al corriente.!
abrazos!
beno

2 comentarios:

Marali dijo...

Mijo que bárbaro!!! Haber cuando les doy yo una visitadita, mire que ya lo extraño!

Un abrazote!

ivonne (vakita) dijo...

yuju!!!!!!!!!!! yo fui una de esas visitas y ahhh cómo me la pasé fregón con ustedes jijiji... bueno pues espero que realmente hayas disfrutado mucho tus vacaciones y que tu familia no te heche de tu casa jajajaja.

TQM, nos vemos en Mayo... y yo sí me quedo después del CIPA jajajaja ya sabes ;).

Ahhh te puse un mini comment en el blog de rubén después del que tú le pusiste.