miércoles, enero 04, 2006

feliz a;o nuevo....

Año nuevo, ilusiones nuevas, metas nuevas, pero la misma persona y la misma gente que esta alrededor?... bueno, se vuelve difícil alcanzar lo nuevo que se ha propuesto.
No malinterpreten, la gente que esta alrededor no es mala, para nada. A lo que me refiero es que no se puede esperar alcanzar algún objetivo bien establecido, o por lo menos costara demasiado, sí primero no hay un verdadero cambio de uno mismo.
Siempre oigo, cuales son tus propósitos para año nuevo, que es lo que vas hacer, que es lo que quieres hacer, etc., pero son preguntas que las hacen 1 – 4 horas antes de que termine el año, haber.. ¿que tanto uno puede reflexionar lo que va hacer en tan poco tiempo?, como lo va hacer?, que es lo que tiene que hacer para lograr sus propósitos?. Bueno, se vuelve difícil lograr esos propósitos con tan poco tiempo de planeación y meditación.
Hoy es año nuevo y, me siento feliz por haber terminado un año excelentemente bien y empezar uno, gracias a Dios con salud, familia, amigos y con una serie de planes que tengo desde que estaba en la prepa y en proceso de realizarse. Ruego para que pueda completarlos y que todo resulte de maravilla, de ser así, considero yo que ayudara en mi vida personal y profesional. Sumándole a ello el aprendizaje que trae consigo la organización de un evento que me traerá una satisfacción enorme con su conclusión.
Tengo planeado como un año y medio a partir de enero 2006, y es un plan que desde la prepa llevo realizando y puliendo detalles, jajajaja… hasta plan de contingencia tengo.
Lo que digo es que, este es el momento, el momento que he esperado. Mas sin embargo aun con los años de espera son los mismos años los que me han permitido ir puliendo detalles, planificando, etc. He analizado varias opciones, situaciones, he reflexionado en cuanto a que es lo mejor por realizar, etc.
Entonces, digo.. Este año nuevo, de nuevo solo tiene el nombre, porque la preparación, las metas, ilusiones y propósitos no son nuevos, mas si el comienzo de una etapa en mi vida.
Se cierra un ciclo y se abre otro, le ruego al señor que me ayude y los ayude a ustedes. Por lo pronto es hora de trabajar y echar andar mis planes.. este 2006 es el momento!..
El tuyo.. ¿Cuando será?..
..No lo dejes y no lo decidas para la ultima hora del año…

¿Listos para la siguiente evolución?...
Tu marcas tu ritmo, tu marcas la pauta…


Feliz año 2006….



.b.3.n.0.

2 comentarios:

ivonne (vakita) dijo...

ay este mijo siempre tan planeador!!!! hasta plan de contingencia?? contigo no se me hace raro jajajajaja.

Espero realmente puedas lograr todo lo que te propongas. Te deseo lo mejor de lo mejor.

Te quiero mucho

Marali dijo...

Benoooooooo

Me encanta la manera en que lo vez, y es cierto en tan poco tiempo no alcanzas a reflexionar lo que realmente quieres y como lo haras. Pero la gente que no tiene ese hábito, puede tomar el año nuevo como un muy buen pretexto para hacer balance de logros y errores, así como una visión general de lo que espera para su próximo año de vida no crees?

Un abrazo!

Marali!

P.D. Sí, ya sé, sigo pendiente con los archivos, espero el viernes enviartelos! :)