lunes, diciembre 26, 2005

Me di cuenta de algo..

feliz navidad a todos, espero la esten pasando muy bien y que el dia de hoy hayan realizado todo sus sueños y aspiraciones...

Me di cuenta que mientras comparto mis experiencias y doy tips a personas que posiblemente esten en la misma situacion a la que me enfrente en este ultimo semestre, les pueda ayudar, note que.. mientras mas hablo del tema, me doy cuenta que mas quiero al tema. La cuestion es que ya esta en un punto donde... lo que sigue es mas fuerte aun.. mas que un te quiero..

Es dificil saber como interpretar una emocion y reconocer que dicha emocion es importante o simplemente es pasajera. Por el momento esoty feliz, di un gran avance sin siquiera forzar o trabajar en ello, es decir.. el resultado de ser y comportarme como si no hiciera nada para obtener algo, resulto que lo que obtuve fue algo maravilloso. (no entendieron verdad... es algo profundo).
Muchos no entenderan este mensaje, pero otros si... es algo dificil de explicar y mas si no tienen todo el panorama completo, pero eso es algo que me lo guardo para mi y para quien lo vivio...
Me acaban de decir.. si tanto lo deseas pues aferrate a ello, pero si no.. dejalo ir porque te hara un daño terrible... entonces me pregunto, que debo hacer?, no quiero forzar nada, absolutamente nada, no quiero malinterpretar otra vez una situacion y ni mucho menos.. salir dolido como alguna vez me llegue a sentir..
Por otro lado me dicen..o mas bien me desean que todo resulte como yo quiero, pero si todo resulta como yo quiero.. entonces donde queda la lucha por conseguirlo, o donde queda esa pasion que se da en el mientras, o donde queda simplemente... la satisfaccion y la realizacion de que lo que haces tiene fruto.

Me doy cuenta que es muy o mas importante un, estoy aqui.. para ti, que una presion para ver si se hace o no.

Y aqui estoy... esperando por el momento justo, solo necesito tiempo... solo tiempo, lastima que aquel que se va.. no regresa jamas, bien me decia mi papa.. el tiempo perdido, hasta los angeles lo lloran..!!!...
Es verdad pero antes de que los angeles lo lloren.. tratare de disfrutarlo porque quien sabe... de la paciencia, algo hermoso puede surgir...




Ijole se que esto arruina el momento, pero.. ando inspirado...!
jajajaja... yo me entiendo..

2 comentarios:

ivonne (vakita) dijo...

ay ay ay ay ay... que cosas ¿no?

TQ

ivonne (vakita) dijo...

Será porque tu persona es increíble?