domingo, diciembre 25, 2005

Este blog.. es para ti DIANITA

este es solo para ti..
solo que lo agregare mas alratito.. lo guarde en otra compu..
jajaaj
no lo pude subir en la madruigada de ayer...jajaja


blog de dianita..


para empezar, que preciosa sorpresa el saber que siempre si vienes, bueno... veniste porque hoy te fuiste. Y si que en verdad somos afortunados los sonorenses dado a que somos los primeros en recibir a Dianita con el permiso de sus papas para un viaje que no es de la escuela ni con su hermana. Perdona todos los problemas que te ocasiono con tus papas, pero de igual forma, muchisisisisissisisissisimas gracias por haber venido y estar conmigo esta semanita.
Ya te habia dicho y lo dire otra vez... perdon si en algun momento, en especial a lo primero me comporte muy diferente a esa persona que tu conociste en el cipa, de hecho, ami me pesa demasiado que haya pasado un dia asi, porque es un tiempo perdido y que obviamente no lo podre recuperar. Espero haya regresado esa persona que tu conociste y que te la hayas pasado bien chingon aca en Hermosillo, porque yo si me lo pase.
tu compania me hizo mucha alegria y gracias por escuchar y si te aburri.. pues sorrys.

Ahora, veras que menso yo, te acuerdas que te ensene en el cel. una nota que habia tomado desde el verano.. jajaja.. pinches notas, se me olvido otra vez!!!... me tendre esperar otros 5 - 6 meses para hacer que grabes en mi cel!!.. aajajaja...
nimodo.
Pero bueno, este blog, va para ti!..
te quiero muchisisisisiisisisisisimo!, cuidate demasiado peke y portese bien, recuperese,sanese y vuelva pronto, que aqui la espero con los brazos abiertos..

Oyes.. despues del cipa.. a donde iremos?? jajaja... bueno, creo que parece mas bien un mail este blog.. asi que cierro..

PARA TODOS LOS QUE NO SEPAN DE DIANITA, ES DE CHIHUAHUA, CHIHUAHUA Y ES TAN PEKENA COMO UN PERRITO CHIHUAHUA.. jajajajaaj... no es cierto!!.. el perro es mas grande.. jajaja... no te creas.
DIANITA ES UN AMOR DE NINA Y SU SONRISA... uffffff!!!...es como que una de los sonidos mas armoniozos que he escuchado, me recuerdan a mi ninez!!...
aaa oyes... jajaja.. el dia del rancho del agus, que se salio la palanca del carro.. jajaja... estuvo muy buena la risa.. jajaja..


AAAAHH!!... mu GUENO!!!...mu GUENO!!.. jajajaja...

jajajaja... te dedico este blog mi pareja preciosa, cuidate mucho y bye bye!... jajaja... saludos.. muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuA!
un beso para uds.!!...
y un abrazozozte!..


atte.
beno..


alias... kevin..
pd.2. por cieto.. ya viste que le regresaron a la serie!!!.. jajaja checa!!
bye!

APENAS HOY 25 LO PUDE SUBIR..
CUIDATE...
BYE!
muuuuuuuuuuuuuuuuA!

No hay comentarios.: