sábado, diciembre 24, 2005

Mextrip??

ahi les contare el trip lleno de sorpresas de leon... jejejeje

jajajaja.. pues aqui me tienen... para contarles la sorpresa de LEON.. jajajajaja..
pues con la novedad de que nos fuimos a leon guanajuato el isma y yo, osease, el beno.
estuvimos ahi los dias 12 - 14 para una junta de Planeacion, pero como todos sabemos el centro nos queda como a unas 20 horitas en camion cuando menos, hablando de que el centro es guadalajara.. de ahi en adelante es otro boleto... jajajajaja.. entonces salimos el dia 10 de diciembre a las 11 am de la madrugada.. cuando el sol apenas va saliendo, los gallos empiezan a cantar y el beno se empieza a despertar.. bueno.. a esa hora el maldito camion salia.. entonces.. pues nos tuvimos que ir en ese. Hicimos alrededor de unas 24 horas... estuvo cansado el viaje, dado a que nos toco sentarnos en los asientos 9 y 23, enseguida del isma al parecer iba un viejito que no le paraba el ocico.. sin ofender al animal por tener ocico.. jajaja.. ntc, sin ofender al señor.. pero imaginen estar 20 horas escuchando a un señor!.. es decir.. COME ON!!!!...pero bueno, prefiero escuchar a alguien a una persona que saca un corta uñas y empieza hacer su aseo personal dentro del camion!.. that´s fucking gross!.. nasty.. que cerdo el señor, pero bueno.. me concentre y lo ignore (con concentrar me refiero a que me dormi todo el camino.. jejeje pobre mama no tuvo la misma suerte.. jajajajaja)..
pero bueno... llegando a la ciudad de guadalajara y al hacer el cambio de camion, ahi si nos toco juntitos a los dos!.. iuuuu.. jajajaja.. pues no!!.. bueno, si nos toco estar juntos pero no asi como uestedes piensan cochinos!!.. sino... que yo en un asiento y el en otro.. jajajajaja..
total.. llegamos a las 11 am de leon.. y el wey del marumoto que se supone que iria por nosotros.. que fue.. pero bien pedo, bueno.. CRUDO!... pero de esas crudas que solo te dan por pedas obsenas y groseras.. de esas mentadas de madre!.. bueno asi fue por nosotros a las 12am (del domingo).. aaah es que el wey creyo que ibamos en Avion!!!.. en avion.. que menso.. no te awites we, pero.. el mama te mando un mensaje al celular en el momento que saliamos de hermosillo el sabado 10 de diciembre a las 11 am y te decia .." marumoto.. alla vamos, llegamos mañana a las 11, VAMOS EN CAMION..".... haber.. como pudiste pensar que si ibamos en avion.. el avion haria 24 horas!! no es un viaje a china we!!!!!.... para que te des cuenta y todos se den cuenta de lo obseno que fue la peda de una noche anterior a nuestra llegada, y no le basto con hacer eso, sino que levanto a un amigo de el a las 7 am!!.. porque a las 7, eso es un misterio... asi de pedo andabas wey!.. jajajajaja, echale ganas we.!
pero bueno.. todo mejoro cuando fuimos al centro luego luego por un ligero tentenpie y unas bebidas deliciosas y refrescantes... las llamamos cheves!!.. jajaja.. era una michelada que la neta.. yo por seguirle la cura (la onda) al marumoto, me dice.. que onda.. una chevecita y yo si.. claro.. aa pendejo de mi!, al decir chevecita me imagine una media, un cuartito (las botellas).. pura madre.. una chevecita era un pinche litro!.. cuando llego la mesera con al cheve.. me quede.. no mames!!.. no me acabare... jajaja.. a los 10 min estaba pidiendo otra.. jajajaja... no se crean.. apenas me la acabe..! jajajajaja.lo mejor de todo fue un show de unos morritos ahi en la plaza del centro que, mientras tomabamos nuestra "cheveCITA", veiamos el espectaculo.. nombre.. era un morrito de unos 11 años con una capacidad sorprendente de manejo de latigo, con una mascara de diablo, como si jalara al ganado, que era un morrito con media vaca hecha de carton que huia del morrito del latigo y cazaba a un caballo, osea.. un morrito con un caballo de cinto.. osease.. hagarra un caballito, cortalo a la mitad, ponte la mitad de enfrente del caballo en la evilla y la parte de la cola pues en tu cola, no en tu cola, cola, sino en la parte de atras tuya...
pero bueno.. siendo un poco observadores nosotros.. nos dimos cuenta que el morrito del caballo su caballo una mitad era negra y la otra blanca.. como que se le perdio una mitad y no encontro otra mas que una blanca... jajjajajaja.. osease... ni al caso!!! pero bueno.. lo mas gracioso es que cuando el morrito del caballo se caia poruqe el de al vaca lo tiraba, este ultimo hacia una serie de obsenidades y ahora si.. hablo enserio.. obsenidades, el mama, el marumoto y el menona, vieron!! son testigos igual que yo.. jajaja.. este morrito de la vaca, hacia con la vaca.. con la cabeza de la vaca un simulacro de la reproduccion sexual gay!.. porque el morrito del caballo es niño.. entonces, nosotros creimos que se habia equivocdo, pero ooo no!.. el morrito no lo hizo una, ni dos ni 3 o 5 veces.. hizo esa representacion como unas 20 veces!!.. era parte del show!!.. aa claro mientras tanto el morrito del latigo seguia demostrando su experiencia con el y bailando tipo cantinflas.. jajajajaja... asustando a los demas niños que pasaban por la plaza y lo veian.. ayayayay
ese primer dia..aaaa ahi comenzo la tradicion del pisto en leon... luego sabran a que me refiero..!
jajajajaja
aaa.. el mextrip a leon.. luego continuara.!!!
jajajajaja
sale raza... poruqe se alarga mucho el blog..
seeya!
beno
abrazos!

No hay comentarios.: