sábado, diciembre 24, 2005

aaa... mu wueno!! aaa.. mu wueno!!.

aah!. creo que los amo, creo que los amo...

miren nada mas.. por fin me doy un tiempecito de escribir en este blog, jajaja.. tenia como un mes y cacho de posponer esta entrada y las siguientes dos.. pero ahi les van..

como veran.. (suponiendo que este blog lo haya escrito el mismo dia que lo subi)bueno.. desde 4 semanas antes del dia que lo subi.. jajajaja..
hagan de cuenta que es por termianr el semestre pasado..
jajajajaj
bueno.. el caso esque me fue excelentemente bien en la escuela... fue mi mejor semestre en cuanto a calificaciones se habla desde que entre en la prepa al tec, osease desde 2001.. jajaja.. 5 años en esta mendiga institucion y apenas el semestre que acaba de terminar me fue bien!... imaginense.. termine con un muy buen promedio de 95... jajajaja... para mi es bueno.. y eso me permite realizar intercambios en un programa al cual entrare.. haber.. si pega... entonces.. termine muy bien y felicitado por mis papas... es mas, mi papa creo que era la boleta de mi hermana.. ella no sale con menos de 94, y como esta vez ella salio con 89.. y yo con 95.. bueno.. jajajaja.. creo que era la de ella.. pero de aqui en adelante las cosas cambian.. jajaja..
termine muy feliz.. ahora lo que sigue es una junta en leon guanajuato... y despues esperar la grandiosa compañia de dos hermosuras del estado vecino, de aquel estado precioso y similar a Sonora... osease... Baja california.. jajajajaj.. no se crean.. me refiero al estado de CHIHUAHUA!!... ajuaaaaa! arriba el norte!.. ejeeeeeeeé!!
pero eso saldra en otro blog..
jajajaja..
por lo pronto.. feliz navidad.. y prospero año nuevo!
no importa que año nuevo haya sido hace 20 días... no importa... un año nuevo es todo un día nuevo que tenemos para hacer y ser mejores personas!.. no lo olviden.. la oportunidad la tienen todos, mas todos la aprovechan...
les deseoo lo mejor.. y cuidense!
raza!
abrazos!

No hay comentarios.: