sábado, diciembre 24, 2005

uu.. tenemos visitas... del estado Vecino!!

vienen de chihuas!
ajujujuaaaaaaa!!
vienen de chihuahua! las pequeñas y grandes a la vez dianita e Ivone se presentan a la chula, preciosa, calidosa, hermosa.. ciudad de Hermosillo Sonora... ajuuuuuuuuuuA!... jajajaja hay que echarle porras a nuestra ciudad.. jajajajaja
pues estas dos pequeñas bellezas del estado vecino, vienen por 1 semanita, bueno.. estuvieron por una semanita... estando aqui..
conocieron:
la casa del isma, la del agus, la mia, la del emi, la del luis (creo), la de la mana, ahhhh! es cierto..
kino, san carlos, real del alamito, el cerro de la campana.. muy preciosa vista por cierto, conocieron nuestro super mall ley Sahuaro!.. jajajaja, costco, envy, catedral, jar bar, etc..
creo yo.. se la pasaron muy bien!
por lo menos.. hasta que probaron los deliciosos burros percherones!! que solo aqui, solo aqui en hermosillo se dan!
jajajajajaja.... nimodo pero es verdad! y que alguien lo niegue o mejor a un, que trate de mejorarlos! haber si es cierto!
pero bueno, estas pequeñitas personitas porque en verdad son pequeñas como de 1.50 mts a lo mucho y con tacones muy altos.. jajajajajaja... no se awiten. haber.. ahi en el comentario digan su estatura .. jejejejejeje.. bueno estas pequeñitas son muy practicas, muy a bolsillo, veras que chingon al darles un abrazo, te quedan justo a la altura ideal, al pecho, donde puedes oler su cabello y te das cuenta que usan sedal!!.. jajajaja... que por cierto huele rico!.. jajajajaja pero ayayayay... ya las extraño!.. bueno, estas pequeñitas estan llenas de sorpresas, primero que nada porque pudieron ocultar a una, osease, dijeron que no iba a poder venir una.. pero ooo sorpresa cuando llegamos a la central, vienen dos!.. yo creo que porque era 2x1 el boleto.. pero como ellas entre las dos ocupan el lugar de 1 bueno... les salia bara.. jajajajajaj.. no se crean!..
como les hago carrilla, pero fijense.. asi de clavado me tienen, peke!! y chaparra!!... las quiero un chingo !!!!... les mando un beso y un abrazozozote!... muuuuuuuuuuuuuA!
bueno, estas hermosuras estuvieron una semanita, y fue un muy buen regalo de navidad que estuvieran aqui, un grandioso regalo de Dios para mi, porque hablo por mi, muchas gracias por haber venido, platicado conmigo y haberme escuchado!.. me la pase bien chingon mientras ustedes estuvieron aqui, y espero que ustedes la hayan pasado mucho mejor que yo cuando estuvieron aqui... su presencia es inigualable, solo ustedes mismas pueden romper o superar su mismo record.. y solo con su presencia!..
las quiero un chingo!.. cuidense demasiado!.. echenle ganas a todo y nos veremos en mayo!
yy... arriba el norte!! ajuuuuuuuuuuuuuuuuuuA!
muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuA!
mis pequeñas niñas de chihuahua, cuidense, les mando un beso y un abrazo!
no se pierdan... por lo menos mandenme un mail que diga.. hola!.. sigo viva!.. jajaja.. ;)
bye!

1 comentario:

ivonne (vakita) dijo...

qué? quién viene de chihuas???, jajaja, nomás me estoy haciendo pato, yo fui... pero ya fui!!! y ya volví jijiji.