miércoles, octubre 11, 2006

= cuestionario =

Haber raza, chequen:
Miren este cuestionario es del blog del ruben, que a su vez de la ale y a su vez del josue y sigue sigue y sigue..
consiste en contestar las preguntas utilizando letras de canciones de un solo grupo o autor.
Pues lo conteste de las canciones de mi compa alejandro y mi tio chente, jajaja.. ta curado..


¿Eres hombre o mujer?
Yo soy Mexicano

Descríbete
Bohemio de afición; Así como soy, yo soy

¿Qué sienten las personas cerca de ti?
Margarita

¿Cómo te sientes?
Quiéreme, Cuando yo quería ser grande (mi viejo), Cielo rojo, Para vivir.

¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental?
Lo que pudo ser, Se va.

Describe tu actual relación con tu novia
Quisiera , Te juro, Noche triste, Me estoy enamorando, Cada mañana, Niña amada mía.

¿Dónde quisieras estar ahora?
En el jardín

¿Cómo eres respecto al amor?
Loco, Si he sabido de amor

¿Cómo es tu vida?
Mi verdad

¿Qué pedirías si tuvieras sólo un deseo?
Abrázame, Tengo ganas

Escribe una cita o frase famosa
Mátalas, Que digan misa

Ahora despídete
El potrillo, Duerme tranquila


Orale.. si no saben que cancion, entren y busquen la letra!.. jajajaja

3 comentarios:

ivonne (vakita) dijo...

me voy a clase :) quiero leerte, lo haré más tarde. Un beso

ivonne (vakita) dijo...

ya lo leí :D sí conozco bastantes de las canciones pero no todas :( luego entraré a checar las letras y todo... nos vemos compaye

aLe ;-) dijo...

Kosa!!! me encantaron tus respuestas, es una actividad fregona y relajante. Gracias por tus post benito! te kiero mucho, te mando un abrazote asi grandote grandote. Besitos. Ale