miércoles, octubre 11, 2006

Hoy y un bello recuerdo

¿Vieron que hermoso es el dia de hoy?, ¿apreciaron la belleza del cielo de esta mañana?, ¿quien pudo ver el amanecer?¿quien pudo ver los rayos del sol atravesando los campos de cultivo de nubes?, esos colores rojo-naranja preciosos que radiaron todo el cielo en esta madrugada, realmente fue hermoso. tuve la oportunidad de verlo dado a que lleve a mi papa muy temprano a tomar un camion, partio en un viaje de negocios a la costa de Hermosillo, rumbo para kino.
Recorde tanto el verano, cuando estuvimos en kino, junto con otras 93 personas en una parte de la capacitacion, fue.. relajante, sencillamente... precioso. Luego, sin darme cuenta, ya estaba en el camion de la escuela partiendo para mi clase de las 7:00 am y me toca ver todavia una parte de ese amanecer... son de esos amaneceres tardios que insunuan que el verano se a ido y el invierno a llegado, cuando el clima se esta transformando y cuando empiezas a notar que la tierra en su movimiento de traslacion en este universo se va alejando poco a poco y claro, hace mas friito, todavia delicioso, pero por poco tiempo. El caso es que, ese amanecer tardio que logre ver todavia rumbo a la escuela fue mas intenso en sus colores, mas rojo... mas naranja.. hasta un poco de amarillo, algo de turqueza, rojo victoria y en una parte del cielo todavia las nubes de la noche y las estrellas despidiendose para darle la bienvenida a la luz del sol.. fue sorprendente... y.. adivinen ¿que?, volvi a recordar el verano, un dia cerca de terminar mayo, para ser mas exactos fue la noche del sabado 27 para pasar al domingo 28 de Mayo, asi es.. el dia de la clausura de nuestro evento. Antes de caer la madrugada, de ver los primeros rayos de luz del dia, entre la fogata, la novatada y el amanecer, me dedique a reflexionar en ese momento, lo que al principio habia sido un reto, termino siendo un placer, lo que habia comenzado, tenia que acabar, para poder abrir un nuevo ciclo, un nuevo sueño, un nuevo momento de felicidad en mi vida... me di cuenta que no estaba dormido soñando, sino despierto cuando una gota recorrio mi cara, no era lluvia sino una lagrima.. creo era de felicidad por lo que habia logrado.
Pero, saben.. lo mejor de todo.. es que pude compartir ese momento, una persona me acompaño en mi momento de soledad, ese abrazo me fascino, senti un verdadero alivio, un algo que nose como explicarlo, pero definitivamente no puedo cuantificarlo. Fue esa misma persona quien me acompaño a la hora de ver como el majestuoso sol salio de entre las montañas del horizonte, fue un.. wow!.. pareciera que nunca hubiesemos visto algun amanecer, como niños chiquitos, con nuevo juguete, contento y feliz.. fue... hermoso, es de mis mas bellos recuerdos, como el sol salia del oriente (este), demostrando su poder, su grandeza, su majestuosidad, como se empezo a iluminar aquellas partes donde la sombra de las montañas cubria el valle todavia, es acaparador el momento. Pero el poder disfrutar el momento, no se lo debo al sol, o al inexplicable paso del tiempo, o alguna otra cosa mas que solo a la gran compañia que tuve en ese momento...
De verdad que gracias, muchas gracias... el dia de hoy, realmente me acorde de ti y te extrañe demasiado, pero gracias por estar aqui... de verdad...

1 comentario:

ivonne (vakita) dijo...

y te acuerdas del atardecer que nos tocó de regreso de la cascada de basaseachic?? nada como eso después de un fabuloso fin de semana en la sierra.