martes, octubre 31, 2006

vida y vida.. mas vida..

La vida se da y no se quita, solo se va desvaneciendo con el paso del tiempo y con cada oleada de viento que refresca y se lleva nuestra esencia en cada segundo y momento de nuestra existencia terrenal.
El pasado 29 de octubre cumpli ahora si que la mayoria de edad internacional, los 21 años. Por fin dirian unos, sin embargo no era como que mi gran sueño el cumplir los 21, simplemente es un año mas, solo que fue medio extraño. En parte andaba serio, como que pensando, otra parte tristeson, y otro poco sin saber que hacer. Como que andaba en el limbo, esperando sin esperar, solo recibia y contestaba u opinaba, pero era como que una reaccion a una causa, no anticipaba ni tenia nada previsto, andaba como en un estado de trance que todo estaba bien o simplemente estaba. Ya hasta en la noche que me sacaron para festejarme fue cuando empece a estar conciente de mi alrededor, no voy a negar no queria salir, por alguna razon queria quedarme en casa y descansar... ver alguna pelicula comer palomitas y claro, acompañado de las personas que aprecio y que quiero demasiado. Solo queria compartir ese dia con esas personas muy queridas mias.
Felicitando a un amigo que cumple un dia antes que yo, me dice que tambein el se sentia raron, sera por la crisis de los 20´s jajajajaja no creo, le decia que que curado que 21, pero que no me sentia de tal como que no cai en cuenta que ya 21, me decia que sentia lo mismo. Tiempo despues me puse a pensar y creo que en parte de esas sensaciones que tenia es por el hecho de que veo muy cerca de tiempo al que queria lograr varias cosas pero no tengo nada concretado y como que senti la presion del momento, realmente tenia tiempo de no sentir esa presion, fue como un sape de realidad de como estaba en estos momentos.
La verdad yo siento que soy un niñito, de hecho creo que me empezaba a creer el que me dijeran que parezco mas morro (siempre como 2 o 3 años menos de mi edad), entonces el ver que no es asi fue como un.. ala madre we.. te habias tardado en captarlo, y es como que restructurando planes, estrategias.. pensando mas a futuro y dedicarme al presente, pero mas que nada comprometerme con todo, con la vida y con todos.
Veo este punto, una especie de encruzijada en mi vida y he optado por un camino, como es de corazon, me dirijire hacia ese camino, se que resultara algo bueno.. lose y lo presiento.
"Para entender algo no hace falta tener talento, ni sabiduría previa, lo que hace falta es una condición elemental pero fundamental.. NECESITARLO"
Me despido gente con un abrazo y un beso, mi compromiso es hacia ti.
Gracias por las felicitaciones, estan conmigo..
cuidense gente.

1 comentario:

ivonne (vakita) dijo...

me chocas!!! piensas demasiado!!!! ;) jajajajaja, dice checho que te alegres más y dejes de gastar tu tiempo en pensar jajajajajajaja.

Ntc corazón, yo sé que a ti así te gusta y pues... adelante, aunque yo lo odio!!!!