miércoles, noviembre 01, 2006

tengo miedo...

te ha pasado que sientes que estas solo?, que nadie a tu alrededor no se percata que te estas haciendo pedazos.. que necesitas tan solo algunas palabras de aliento y de ternura, un abrazo, o solo una mano en el hombro para hacerte saber que estan contigo.. que no te dejaran caer.. bueno hoy es uno de esos dias, tengo miedo.. quiero descansar.. me quiero ir a mi casa y abrigarme con mi cobija y almohadas.. necesito un abrazo.. te extraño abue, te necesito, Dios.. ayudame.. no me dejes caer..
aaaaaaaaaaaaaaa......

2 comentarios:

Marali dijo...

Lo he sentido... he sentido ese miedo más de lo que te imaginas!

Y nos conocemos poco, o bueno no hemos compartido tantísimo como me gustaría... pero cuentas conmigo Beno! =)

Recuerda siempre algo quieres:

"Dios siempre nos bendice, aun cuando no estamos seguros de ello"

Eso me ayuda a mí cuando me siento sola y rodeada de gente y cuando tengo miedo.

También esta oración:

"Nada te turbe
nada te espante
Dios no se muda
todo se pasa
la paciencia todo lo alcanza
quien a Dios tiene nada le falta
SÓLO DIOS BASTA!"

Un abrazototote con mushísimo cariño desde tierras chihuahuenses! =)

ivonne (vakita) dijo...

ay mi niño precioso... yo te quiero y estoy contigo, de lejecitos te mando un besote, un abrazote, y todo mi apoyo... y Diosito también ;)