martes, noviembre 14, 2006

En la soledad de mi cama..

En la soledad de mi cama..

Estando solo en mi habitación,
con el solo sonido del reloj de la pared..
las manecillas marcando el inexorable paso del tiempo y yo
frío ante la majestuosidad de aquella eventualidad,
con ansias de refugiarme en la tranquilidad de tus brazos y volver a soñar
me dedico a recostarme entre las sabanas del ensueño, abrazar mis almohadas de recuerdos y hasta abrigarme con la protectora cobija recordándome lo que es tenerte en mis brazos y yo estar en los tuyos.
Antes de dormir, darle tan solo un beso de buenas noches a una foto
Para imaginarme enfrente de ti recibiendo la delicia de tus labios
Al igual que poderte decir un te amo antes de dormir.
Solo en la soledad de mi cama, solo ahí, en la soledad de mi cama, puedo reflexionar que lo nuestro va funcionar.



4 comentarios:

Marali dijo...

wow

me encantó! =)

MUCHO! =)

AmAuRy dijo...

Super buena tu inspiración, hasta me dejo pensando sobre el amor que espero que funcione, eso luego lo platicaré... Cuidate y gracias por escribir ;) estamos en contacto te mando un abrazo!

ivonne (vakita) dijo...

la verdad me gustó mucho :) espero todo esté de maravilla con esos asuntos que traías pendientes.

Un beso niño

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.