domingo, noviembre 12, 2006

poemario..

A continuación creo abrire un poco mas una parte de mi y expresar ciertas sensaciones y sentimientos. Hace poco, se cerro la convocatoria de creación literaria que el ITESM organiza año con año, este año estaba decidido a participar y empece a crear en el area de poemarios. Desafortunadamente no logre terminar los requisitos de los mismos y no pude entrar a la convocatoria. Sin embargo les presentare aquellos poemas o reflexiones como lo quieran ver con los cuales pensaba participar.
..Esperenlos..
Por cierto cualquier crítica es buena pero solo para leer, porque son mis sentimientos los que hablan, esto no esta sujeto a cambios..
jajajaja.. cuidense.

2 comentarios:

ivonne (vakita) dijo...

nomás emocionas!!!!, ponlos pues, quiero leerlos :). Espero te hayan llegado mis mensajes, y pues sinceramente me gustaría saber la historia detrás de la pregunta... la espero.

Marali dijo...

mmmm este Beno..

y los poemas??? =)

Espero leerlos pronto! =)

Un beso y gracias por visitar mi blog! =)