viernes, noviembre 17, 2006

La sutileza de decirte un te amo mas..

La sutileza de decirte un te amo mas…

Cada vez que te menciono y te digo que te amo
No es para abrumarte de amor sin conciencia,
Sino para hacerte saber que te amo en realidad.
Y que me duele no poder decírtelo de frente viéndote a los ojos…
Seguido de un beso y porque no, de un beso con otro te amo susurrado al oído.
¿Qué tiene de malo que insista tanto en decirte lo que siento?
Creo que no tiene nada de malo y,
En verdad creo es una hermosa manera de hacerte saber cuales son mis sentimientos y que comprendas porque estoy así.
Un te amo,
Como alguna vez lo puedes escuchar no es otro de entre muchos,
Es un te amo que como el primero encarna ese sentimiento profundo y lleno de deseos.
No te sientas presionada, ni comprometida a responderlo.
Talvez ese sea mi error principal, el querer escuchar de tus labios el mismo sentimiento.
Me he imaginado al lado tuyo desde hace ya algún tiempo,
Poderte abrazarte por un largo rato y susurrarte palabras de amor al oído.
Palabras que te enchinen la piel y que esa extraña sensación que sientes que recorre tu espalda desnuda es el sentimiento ineludible de sentirte atraída hacia mi.
Que la respiración acelerada es por el hecho de amarme y demostrármelo,
Que esas ganas inconfundibles de besarme sean eternas y que cada vez sean más.
No es solo una emoción es una devoción,
Que me llena y me atrae cada vez más,
Que me empuja y jala con fuerza doblegadota
De la que escapar me es imposible ya.
Dentro de ese abrazo apasionado poderte cubrir el pecho con mis manos,
Poder recorrer tu piel hasta llegar a tus labios,
Donde el solo movimiento de mi mano te voltee hacia mí
Y besar esos labios hasta poderte respirarte.
Y asi poder encarnar esa pasión que es tan peligrosa,
Mas no me queda duda que arriesgarme debo yo y así poder perderme en ti.
Que podré alguna vez encontrar el amor y escuchar de ti
Un te amo que de tus labios logro escapar.


-La sutileza no recae en las palabras, sino del fondo del alma donde emana la emoción-
Luis Benito Zenil

6 comentarios:

Marali dijo...

WOW

NO TENGO PALABRAS.... ME HICISTE SENTIR MIL COSAS!

WOW

aLe ;-) dijo...

Es hermoso Beno! me dejas sin palabras...

kuidate mucho chikillo!, tqm!

Besos

AmAuRy dijo...

Hey beno!!!, no cabe duda que el amor inspira y pues hoy inspiras estar profundamente enamorado pero del amor aparte de a esa persona que supongo dedicas tan bellas lineas. Cuidate y les mando un saludo enorme a la hermosa rza de Hillo iñor!!!!

ivonne (vakita) dijo...

está monito :); la verdad me gustó más el anterior :D.

Todavía no me contestas mi pregunta, y hace rato ya que no sé nada de ti... qué?? tan bien te fue con tus "asuntos pendientes" que ya no tienes tiempo libre??? jajajaja... espero respuesta ;).

cano... dijo...

una vez escuche por ahi, confia del que no siempre dice te amo, desconfia del que siempre te dice que te ama.

dudo mucho que sea tu caso.. saludos benooo..

cano... dijo...

ei por cierto beno, busca free hugs en youtube, creo que te gustaria y serviria mucho de dinamicas.