Entrada #100
Es bien curado ver que esta representa la entrada #100 en mi blog, digo, después de 5 años de estar escribiendo entre babosadas, chistes, tontadas, reflexiones, poemas, cambios de actitud, dedicatorias y más pero más que nada lo que siento y pienso, HE DECIDIDO que esta #100 sera memorable.
Hace unos días me puse a pensar que si que podía escribir, paso desde la pendejada del trabajo hasta la situación familiar que estamos pasando y el regreso de mi mamá después de 2 meses casi. Entonces por mayoría de votos (1-0) queda la entrada respecto al regreso de mi mamá.
Después de casi meterle una madriza al Doctor que por Pendejo -no existe otra explicación- casi deja ciega a mi mamá y sumarle a esa madriza al Neurocirujano, Endocrinólogo, Oculista y al menso del Director del ISSSTE.... decidimos en la casa primero dejar a mi mamá estable de los ojos y emocionalmente para meterles una gran demanda por negligencia a los cabrones esos y que paguen los jodidos nada más por Pendejos.
Pero bueno, el caso es que después de casi 2 meses de haber estado en el DF atendiéndose porque cabe mencionar que es el único lugar en todo México donde hacen ese tipo de operaciones en los ojos, pues mi amá regreso encantada a la casa. En primera porque extraña a su familia y su tierra (aaooww!). En segunda porque extraña la carne asada (yeeeeiih!!). Y en tercera porque ya estaba harta de tanto wacho.. y eso que ni podía ver! (ook.. cura mala), naa puro paro, pues porque quería Probar que es una "Guerrera"; al final de cuentas, si la SEC y el Sindicato no pudieron con una demanda contra mi mamá que duro 4 años.. ni los 4 doctores más pendejos de México y Hermosillo podrán con ella.
Mi amá es una heroina, es todo un ejemplo a seguir en la casa y como madre de familia. Creo yo que esta es una situación que nos ha definido aún más como Familia, nos ha integrado más, nos ha hecho unos sobrevivientes exitosos llenos de hambre de vida, de deseos de superarnos y de ser más pero más felices.
Creo que esta entrada cumplió su objetivo, una memorable plática de probablemente el tercer hecho y éxito de mi mamá:
Grandes Exitos:
1. Casarse con mi Papá y aguantarlo.... no cualquiera jajajaja.
2. Tenernos a nosotros, 5 hermosos hijos querubines llenos de alegría y amor.. jajajjajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajaajajajajaajajajajaajajajaja ok.. el jajajajajajajajajajjajaajajjajaa es por la parte de Querubines..
3. Gran Exito.. vencer a la bola de imbeciles que nos rodean en esta ciudad: SEC, sindicatos y Doctores Pendejos.. jajajajajajaja
Un agradecimiento especial a todas las familias y amigos que apoyaron con sus oraciones y buenos deseos para mi mamá y su operación.