viernes, octubre 24, 2008

lo triste es no haberme dado cuenta antes

"Aprendiendo a DesComprometerme"

Es raro ver y sentir que la persona que solias ser a cambiado.
muchos momentos de querer mejorarla, de preparacion, de convivencia, de estudio y llena de autorrealizaciones han moldeado hasta cierto punto otra persona.
Me es duro ver que en X's situacion me comporto de un modo fuera de lo convencional o de lo que en algun momento en el pasado hubiera llegado actuar AUN cuando en ese momento puedo darme cuenta que pienso de manera diferente a mi accion.
Es como si la persona que esta dejando de existir realizaras sus ultimas hazanas para aferrarse a la vida que si bien ya no es en las acciones, minimo en los pensamientos, tratando de resistirse a ser olvidado y haciendo lo imposible para hacerme saber que mis acciones seran completamente extranas bajo los ojos de los conocidos.
Pero lo raro, no es la poca asertividad, sino el hecho que aun conciente de la manera de actuar no va de acuerdo a la manera de pensar, es en el sentir... que es ahi, ya no siento nada.
Ya no tengo remordimientos.
Ya no tengo sentido del arrepentimiento.
No tengo emocion y recuerdos del ayer.
No tengo la misma devocion a un ser superior.
He dejado de manipular mi pensar a mi sentir
y tambien he dejado de sentir respecto a mi pensar.
Hoy vivo al hoy y a un futuro ambiguo, mi deseo es viajar y alejarme de lo conocido, dejarme ir al olvido y carecer del recuerdo, que al final de cuentas: recordar a alguien, mis sentimientos del pasado, momentos del ayer y personas que me marcaron, quedaran simplemente en las fotos que no quiero volver a ver; porque de igual manera no quiero revivir una estupida falza esperanza que me ha tenido encadenado a un simple presente pobre de falsa reciprocidad. 
Me doy cuenta que no soy parte de un fracaso, sino que el error fue desde un principio buscar y buscar y nunca... dejarme ser encontrado.

"Unas por otras, aunque al final... ya todas me dan igual"







No hay comentarios.: