martes, octubre 07, 2008

Recorrido durante un MalViaje Temporal

Un pequeno recorrido en un mal viaje temporal..

y luego q onda cuando regresas a visitarnos a thaly y a mi'?
--YaReNiS-- says: (9:39:31 PM)
plis

beno. lost says: (9:40:11 PM)
nosee..
sabes que me gustaria hacer, tomar el carro, ir a Phoenix a empedarme... despertar, desayunar huevito que siempre me hace mi tia..

viajar a Cd Juarez, ver a una amiga y tomar un cafe...
decidir si me lanzo para NY por toda la costa y luego a Mntreal... i si me voy a Chihuahua, CHih.
si es Chih.. quedarme un fin ahi y empedarme mal plan.. con un compa, que termine de hacer la maleta y salir rumbo a Mazatlan!

--YaReNiS-- says: (9:41:55 PM)
jaja estas loco tu

para empedarnos ahi otra vez...
de ahi decidir si nos vamos a PV para seguirle o a GDL
si nos vasmos a PV seria 1 o 2 dias
si es GDL
seria 1 noche de antro
de ahi iriamos a LEON! porque ambos tenemos amigos ahi
y donde quedarnos y empedarnos de nuevo
jajajajajaja
de ahi a SLP... aaaa SLP... donde todo comenzo...

--YaReNiS-- says: (9:43:16 PM)
todo comenzo?

en fin, a lo mejor le propondria.. vamos a Ags que onda? 
a lo que el me diria... aaaa que???
y yo.. pues fijate que ahi esta una amiga mia.
a lo cual el preguntaria.... Come ON!!! amiga?
y yo responderia.. se convirtio en mi amiga...
a lo cual el me afirmaria... Entonces te quedo claro?.. nos vamos a Acapulco!
a lo cual yo diria... vamonos... pero dejame las invito para esperarlas en SLP y de ahi irnos a acapulco...
estariamos ahi 1 semana... (porque no conozco)
y de ahi a chiapas tuxtla gtz.. por 2da vez! (mia)
y lo que me perdi la primera vez... las cascadas de agua azul.....
preciosura de lugar.. segun las fotos que he visto..

--YaReNiS-- says: (9:45:51 PM)
jajaja estas bien loko beno

y de ahi le llamaria a una amiga que me acaba de decir que esta trabajando en Playa del Carmen admon hoteles...
y le diria... Brends!!! feliz cumpleanos!!! llego en 1 semana para festejarte!
2 dias despues estaria borracho en la playa haciendome amigo de tortuguitas...

-how sweet that would it be? -

y de ahi... de regreso a Mexico... DF
y pasar a Leon a dejar a thaly,
ags a dejarte a ti
a chih a dejarlo a el
y seguirme para Montreal..
para de ahi manejar la carretera de hielo que esta en la mitad de Canada en el invierno...
hasta Vancouver.... me iria...

--YaReNiS-- says: (9:48:18 PM)
jajaaajaja

tomo el ferry solitario como un camaron con mi carro.. llego a victoria me tomo unas fotos y me compro un iman de Butchard Gardens porque se me olvido comprarme uno la ultima vez... y de ahi...
....Seattle...
Sacramento... para ese punto tendria que trabajar de mojado porque me acabaria todo mi dinero y venderia mi lap para poder sobrevivir
y comprar llantas nuevas....
y maruchans y atun
de ahi me iria a Chico, California a visitar a mi familia y descansar
y de ahi me iria a los angeles

--YaReNiS-- says: (9:50:49 PM)
jajajajajjaaj
y toso eso en cuanto tiempo

me qeudaria en Disneyland a ver el fantasmic yo solo y disfrutarlo como cuando nino, comprarme un sombrero que me quede bien de indiana Jones y la saga de DVDs de las movies de Disney

--YaReNiS-- says: (9:51:30 PM)
ahh yo quiero ir a disney tmb

de ahi a San diego.. pasaria a SeaWorld saludaria a la beluga y me iria de ahi al lugar mas feliz de la tierra... TIJUANA (seugn los simpsons)
de ahi me iria hasta la paz y los cabos para darme cuenta que un amor platonico que tenia se fue a mty pero hacer scuba diving que tantas ganas me dan de hacer...
de ahi me regresaria a la mitad de la Baja y tomaria el ferry en Santa rosarito... para llegar a Guaymas
y de ahi a Hermosillo...

donde llegaria a dormir por 1 semana completa
creo que seria mi recorrido de recien graduado...

...Sweet

Any lucky bastard who wants to join me?... if you want it... then we will be 2 lucky bastards looking for the nonending trip of our lives.

No hay comentarios.: