domingo, octubre 26, 2008

ok... status stand by = off

ok.. veo que este 2008 y sus 22 anios de vida, me han ensenado mucho, pero muucho y agradezco a mi familia, mis amigos y companeros de trabajo, a Diosito y a las oportunidades puestas. Pero con ello, parte de ese aprendizaje viene con una enoorme reponsabilidad de la cual estoy apenas aprendiendo hacer uso y poder utilizar de la mejor manera ese conocimiento y experiencia adquirida. Por lo visto desde el 2006 y gracias a una persona no mencionare (porque no es cumplido), he pasado por un periodo de mucha reflexion de como estoy y de que es lo que quiero de mi vida, a lo mejor porque estoy por cumplir un anio mas en el mes de octubre y porque ultimamente por esas fechas las situaciones no han sido las mejores, o por lo menos las deseadas.
    Entonces estoy por tomar una nueva actitud de cambio y experimentar con otra actividad para meterme en mi realidad y sacarme de la cabeza ideas, sentimientos y emociones que no me dejan actuar.
   ok... por ello, he aqui la lista de propositos para este 23vo cumpleanos y todo su anio:

- Terminar la licenciatura.
- Haber hecho el primer envio de productos Mexicanos a Canada.
- Linea 100% manosMexicanos.
- Comprar 1 carro.
- Completar certificado Global Business Management en Charlotte, NC.
- Cotizaciones p/viajar en carro o avion a Charlotte, Verano 2009.
- Regresar a Calgary (minimo p/determinar mercados potenciales).
- Tener Empresa propia. (benoNautica Inc. <--- hahaha).
- Conseguir oferta p/maestria.
- Comprar casa (un poquito ambicioso pero necesario).
- Comprar iPod <--- ambicioso pero necesario. hahahaha
- *Novia <--- dice la mana, que me hace falta novia.
- Cambiar de celular de "cacahuatito" a "uno de colores" hahahaha.
- Ir a Las Vegas p/grito.
- Aprender a tocar guitarra/piano/violin (I wish).
- Graduarme de profesional jugando futbol y cerrar ese ciclo como "semiProfesional".
- Leer 2 libros de mas de 500pags x Mes.
- Comprar una tv pantalla plana de por lo menos 42" y tapizar sillon grande.
- Viajar en la Ichi-Van a kino.
- Comprar equipo kyteboarding y llevarlo en los viajes a kino.
- Comprar un caballo y dejarlo en rancho de Sonoita, Az.
- Voluntario bomberos Hillo.









No hay comentarios.: