lunes, octubre 13, 2008

time to wake up


Haammmmm..... ahaammmm... ahaaammmm... ok!
Creo que ya se, es un momento como cualquier otro que a lo mejor he mencionado con anterioridad, pero... este tiene algo de particular. Y es que pues estoy en mi casa, con mi familia osease mis hermanos y mis papas, y como que siento que me he mantenido al margen en muchas ocasiones para hacer algo mas. Ahorita tengo una idea, tengo los recursos y creo yo no me falta nada para empezar. 
Entonces que me falta, aaaaaaaaaaaaaaaaammmm ammmm... a lo mejor despertar y ponerme a chambear.. sera eso? o habra algo mas? que me detiene o no me deja andar?.. mmmmm... nose, todavia no lo he identificado bien, pero me doy cuenta que ya tengo que despertar...
aaahhhaaammm... jajajajaja... 

bueno.. luego terminare de escribir esta madre porque nomas no me fluyen las ideas...








"Aprendiendo a DesComprometerme"


No hay comentarios.: